Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley LSSI-CE 34/2002.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información.

aceptar

Enlazar Familias

32,71 €
Impuestos incluidos

Set de 24 figuras de madera para enlazarlas entre sí, representando diversas familias del mundo. Permite al niño enlazar su propia familia y jugar con los personajes, que además se mantienen de pie. Incluye 6 cordones de colores. Desarrolla la psicomotricidad fina en niños a partir de 2 años. Inspirado en la metodología Montessori.

Cantidad
En Stock

 

Juego para Enlazar Familias del Mundo

Set de 24 figuras de madera para enlazarlas entre sí, representando diversas familias del mundo. Los personajes de madera además se mantienen de pie y son reversibles.

Este juego incluye personajes de diferentes edades, sexos y razas. Permite al niño crear diferentes familias, ofreciéndole libertad creativa y de representación, ya que puede combinar y agrupar los personajes libremente.

Cada niño puede representar su familia gracias a la diversidad de los personajes representados en el juego. El grosor de las figuras permite que los niños más pequeños puedan coger las figuras fácilmente y manipularlas. Su gran estabilidad posibilita al niño jugar con los personajes.

Aunque el juego está indicado para niños de 2 a 6 años, éste puede destinarse a niños más mayores con necesidades especiales que necesiten trabajar la coordinación ojo-mano, la destreza manual o la psicomotricidad fina.

Inspirado en la metodología Montessori.

AK-0011

Ficha técnica

Dimensiones
24 figuras de madera reversibles (11 cm alto x 1,5 cm de grosor)
Edad
+ 2 años
Edad recomendada
+ 2 a 6 años
Áreas de Desarrollo
Psicomotricidad Fina, Atención y Lenguaje (Cognitivo), Vínculos/Relación con los demás (Social)
Material
Madera
Cantidad de Piezas
24 figuras de madera reversibles- 6 cordones de diferentes colores- 1 Práctico Maletín con asa
Normas de Seguridad
Eco-friendly (Amistoso con el Medioambiente). Inspirado en la metodología Montessori
Nuevo